Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.
El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Club 21

Los participantes de esta semana son:

  • FRANCESC ASSENS . Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y Gestión Integral en Marketing por ESADE. Además, cuenta con un PDG por IESE. Actualmente es Socio Director de Acrecentia Training y masterfranchise de Dale Carnegie en España y Andorra. Esta multinacional premia anualmente a las mejores franquícias de la compañía, galardón que fue otorgado en 2010 y 2011 a la franquícia española en las categorías oro y plata, respectivamente.
  • ANTONIO GASSÓ.  Posee una amplia formación empresarial, destacando un MBA  en la Escuela Superior de Marketing  y Administración de Barcelona y un Programa de Alta Dirección de Empresas en IESE. Actualmente es Consejero Delegado y Director General de GAES Centros Auditivos, la empresa líder en corrección auditiva en España. Inició su actividad en la empresa de joven y, a lo largo de su trayectoria profesional en la compañía, ha participado en distintos departamentos. Ésto le ha permitido tener un profundo conocimiento del funcionamiento de la empresa. Por ello, ha sido galardonado con los premios Directivo Plus (2008), Catalunya Exprés Flexible (2009), FIDEM a la Conciliación (2009) y Capital Humano (2010). También fue finalista en el Premio Emprendedor del Año (2009).
  • EDUARD DOMINGO. Es CEO de Petitcity.com, un portal de páginas web con un mismo objetivo: hacer la vida más fácil a las familias con hijos. Su trayectoria profesional combina la experiencia tanto en multinacionales como en pymes de carácter familiar. Esta dualidad le permite ser conocedor de cómo funciona el mundo empresarial en ambas esferas y tiene clar que concebir una start-up como una versión a escala reducida de una gran empresa es un error. En 2012 inició su proyecto empresarial en Internet, que sigue en expansión.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21