Este mes de octubre Numintec organizará y/o participará en distintas jornadas empresariales y de networking:

– Miércoles 8 de octubre, 13:30-15:30HDinar Cambra en la Casa Llotja de Mar (Paseo de Isabel II 1, Barcelona). Numintec participa en estos almuerzos-coloquio que la Cámara de Comercio de Barcelona organiza mensualmente con destacados nombres del mundo político, empresarial y económico como ponentes. En octubre el protagonista será Jaume Collboni, alcaldable del PSC per Barcelona.

Viernes 10 de octubre, 09:30-16H. Jornada de networking en el Circuit de Catalunya (Montmeló) organizada por Numintec y la patronal de las micro, pequeñas y medianas empresas de Catalunya PIMEC.

Martes 21 de octubre, 09:30-11H. Jornada ‘Empresarios que ofrecen trabajo a empresarios’ en el Palacio Macaya (Paseo de San Juan 108, Barcelona).

José María Torres (director general de Numintec) participa en el coloquio de esta jornada organizada por la Fundación PIMEC. El objetivo es mostrar los testimonios de empresas con experiencias de haber incorporado en sus plantillas personas que han pasado graves dificultades para encontrar trabajo debido a la situación económica actual. También se presentarán  los beneficios económicos y sociales que se pueden obtener en la contratación de persones vulnerables. Finalmente, la jornada contará con la participación de personas empresarias y autónomas que han perdido su empresa y a los que la Fundación PIMEC apoya con su programa Emppersona para obtener una segunda oportunidad. Más información AQUÍ

– Jueves 23 de octubre, 13-16HNetworking eBusiness en el Hotel Mandarin (Paseo de Gracia 38, Barcelona). Numintec participa en este encuentro de directivos organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona.

Viernes 24 de octubre, 09:30-11:30H. eBusiness Coffee en la Cámara de Comercio de Barcelona (Avenida Diagonal 452-454, Barcelona) para dar a conocer las ventajas de los productos de Numintec para las empresas.

Más información contactando con nosotros en numintec@numintec.com o en el 902020297