Antonio Gassó de GAES en el Talking NumintecEl Consejero Delegado de GAES nos habló de “El patrocinio de lo imposible”. Compartimos sus experiencias, nos contó cómo se fundó GAES, el secreto de su crecimiento y cómo se ha convertido en la principal empresa de su sector en España, en el marco del segundo de los encuentros Talking Numintec, diálogos acerca de la  comunicación , emprendeduría y tecnología, organizados por Numintec, empresa de telecomunicaciones especializada en soluciones VOIP corporativas.

“El 8 por ciento de las personas tienen problemas auditivos”

“Los audífonos actuales son sistemas de comunicación. Se pueden conectar dispositivos móviles con el oído”

“Buscamos que nuestro cliente lo sea toda la vida. Una barrera de entrada baja y una barrera de salida alta”

“Ninguna campaña de publicidad o patrocinio se puede equiparar al boca oreja de un cliente”

GAES, tiene una política de patrocinio de proyectos muy particular, nos ha explicado  cómo la marca líder en prevención y mejora de la calidad auditiva de las personas ha interpretado, en sus campañas de comunicación, los sonidos de lo imposible en tiempos de crisis.

Las principales ideas de lo que ha explicado en el siguiente vídeo:

Conferencia entera

El acto se celebró en la sede de Foment del Treball el día 27 de noviembre. Conducido por el comunicador David Escamilla y por Paco Sosa, Director de Relaciones Institucionales de Numintec.

 

Sobre Numintec

Numintec, es una empresa de comunicaciones inteligentes que ofrece soluciones corporativas en tecnología cloud computing. Soluciones web revolucionarias, fáciles de usar, mejores y en la nube. Numintec es operador de telecomunicaciones de VOIP para empresas.

[widgetkit id=1274]

Álbum de fotos entero