En un artículo publicado en ‘L’Econòmic’, suplemento de información económica y de empresa del diario ‘El Punt Avui’, el presidente de Numintec José María Torres afirma que “la nueva Ley de la Segunda Oportunidad, aprobada por el Gobierno español, nace con muchos años de retraso y con muchas limitaciones”. Según Torres, “en un entorno de crisis dónde miles de ciudadanos están atrapados por sus deudas, y según datos oficiales hay un 27% de la población que está en riesgo de exclusión social, el paro llega al 23% y la economía sumergida es del 25%, la nueva Ley se queda a medias”. Torres asegura que “sólo contempla quitanzas de deudas privadas, pero no las contraídas con Hacienda o la Seguridad Social, que son las que más afectan, por ejemplo, a los autónomos que se ven obligados a cesar su actividad”.

Puedes leer el artículo completo aquí: L’ECONÒMIC 19.07.2015En un article publicat a ‘L’Econòmic’, suplement d’informació econòmica i d’empresaa del diari ‘El Punt Avui’, el president de Numintec José María Torres afirma que “la nova Llei de la Segona Oportunitat, aprovada pel Govern espanyol, neix amb molts anys de retard i amb moltes limitacions”. Segons Torres, “en un entorn de crisi on milers de ciutadans estan atrapats pels deutes, i segons dades oficials hi ha un 27% de la població que està en risc d’exclusió social, l’atur arriba al 23% i l’economia submergida és del 25%, la nova Llei es queda a mitges”. Torres assegura que “només contempla quitances de deutes privats, però no als contrets amb Hisenda o la Seguretat Social, que són les que més afecten, per exemple, els autònoms que es veuen obligats a cessar la seva activitat”.

Pots llegir l’article complet aquí: L’ECONÒMIC 19.07.2015En un artículo publicado en ‘L’Econòmic’, suplemento de información económica y de empresa del diario ‘El Punt Avui’, el presidente de Numintec José María Torres afirma que “la nueva Ley de la Segunda Oportunidad, aprobada por el Gobierno español, nace con muchos años de retraso y con muchas limitaciones”. Según Torres, “en un entorno de crisis dónde miles de ciudadanos están atrapados por sus deudas, y según datos oficiales hay un 27% de la población que está en riesgo de exclusión social, el paro llega al 23% y la economía sumergida es del 25%, la nueva Ley se queda a medias”. Torres asegura que “sólo contempla quitanzas de deudas privadas, pero no las contraídas con Hacienda o la Seguridad Social, que son las que más afectan, por ejemplo, a los autónomos que se ven obligados a cesar su actividad”.

Puedes leer el artículo completo aquí: L’ECONÒMIC 19.07.2015