El acto está promovido por Numintec, empresa de soluciones de VOIP para empresas. Especializada en soluciones de comunicaciones corporativas basadas en tecnología cloud computing.

Estos desayunos-coloquio nos proporcionan ocasiones únicas en que los empresarios pueden interactuar directamente con los candidatos a la presidencia de la Generalitat para exponerles los temas que les preocupan y hacer sentir sus demandas.

Desde que se ha iniciado el proceso electoral a causa del debate sobre la independencia política del estado español surgido en la sociedad catalana en los últimos meses, este almuerzo será una ocasión para tantear cuáles serán los puntos importantes en el programa electoral de Convergència i Unió de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de Noviembre.

Recientemente, en repetidas ocasiones, Artur Mas ha afirmado, que los empresarios no se dejen impresionar por las voces críticas al proceso sobiranista de Catalunya. “No tengáis miedo, normalmente estos procesos salen bien”.

El acto se realizará en la sede de PIMEC,  en la calle Viladomat, 174 de Barcelona, a las 9.00 h.  Para más información e inscripción acceder al web de PIMEC.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando éste acto.