Numintec, empresa de soluciones de VOIP para empresas. Especializada en soluciones de comunicaciones corporativas basadas en tecnología cloud computing, promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.

Artur Mas explicó a los empresarios que el espíritu emprendedor de Catalunya es muy necesario en estos momentos. Insistió en reclamar todo el apoyo empresarial en el proceso de independencia. Mas dice que Catalunya no recibe ofertas para quedarse en España, sino “palos”

El presidente de la Generalitat dice que negar el déficit fiscal catalán es “falsear la realidad” en alusión al informe de FAES

Barcelona. La Vanguardia. 6-11-12. (Agencias).- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado este martes que, después de que Catalunya haya empezado a expresar su deseo de tener un Estado propio, lo lógico sería que recibiera “un montón de ofertas” atractivas desde España para quedarse “y lo único que vemos son palos, patadas y golpes”.

Mas ha hecho estas afirmaciones en una conferencia-comida en la Cambra de Comerç de Barcelona, en la que ha intervenido ante más de quinientas personas, en su mayoría empresarios.

(…)

Sigue leyendo la noticia en la web de La Vanguardia:

 

 

Numintec

Numintec es una empresa dedicada a las soluciones inteligentes empresariales a medida en cloud computing, especializada en comunicaciones. Situada en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Ganadora del Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con  la solución InvoxContact.

 

Numintec promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.