Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

En el próximo programa de “El Club de las mentes inquietas” de Ràdio4El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • Francesc Escánez Segalá. Director General de ATLÀNTIDA VIATGES. Una consultoría de viajes. Conceptualmente muy distinta a una agencia de viajes tradicional. Está formada por un equipo de consultores que cuando no están pensando, soñando o hablando de viajes, están ahí fuera viendo mundo y tomando notas. Cada especialista dedica unas 4 semanas laborales al año visitando las zonas en las que están especializados, y es por ello que pueden compartir sus conocimientos, con una visión real, con sus clientes.
  • Victor Gay. Socio fundador de KOERENTIA.  Consultora especializada en reinventar las direcciones de recursos humanos en direcciones de personas y valores, creyendo que no son sólo recursos, sino potencial a desarrollar. Ofrece una mayor productividad, eficiencia y consciencia en las personas, relaciones y cultura a sus clientes. Es Licenciado en Empresa Internacional por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y especializado en psicología, es experto en programas de actitud, cambio de cultura organizacional, productividad y sentido.
  • Héctor Velásquez-Estay. Director de PEN & TEC CONSULTING. Empresa dedicada a la consultoría y  asesoramiento legal, principalmente en el sector de la alimentación en  la Unión Europea. Responsable la mayor parte de las áreas de negocio (estrategia, finanzas, administración, recursos humanos, vendes / marketing ).
    Nacido en Arica, Chile, cursó 3 años de ingeniería electrónica antes de emigrar hacia España en el año 1983. Diplomado en dirección comercial y marketing por la EAE escuela de negocios local, obteniendo el certificado en ciencias Empresariales en la Universidad Abierta del Reino Unido.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21