Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • CHRISTIAN RODRÍGUEZ. Es Licenciado en Publicidad, posgraduado en Investigación Cualitativa de Tendencias y, actualmente, está cursando un MBA en la Universidad Pompeu Fabra. Emprendedor, inquieto, ambicioso y gran orador, Christian Rodríguez ha fundado un nuevo proyecto, ByHours.com, una plataforma online de reserva de habitaciones de hotel por horas que ya cuenta con clientes de envergadura, como las cadenas Husa, Catalonia, H10, Serchotel, Vincci o Abba Hotels.
  • ANDREU BARTOLÍ. Es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya e Ingeniero Superior en Ciencia de los Materiales por la Universidad de Lorrain (Francia). Su carrera profesional, que cuenta con 6 años de experiencia en una multinacional como Accenture, se ha desarrollado desde sus inicios en el plano internacional. Su dominio a este nivel le ha permitido construir y gestionar la fuerza de venta global de Openbravo, empresa en la que ocupa el puesto de Vicepresidente de Channel Operations en la actualidad.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21