Foto: Blog Fomentfutur.wordpress.com dinarcambra-numintec-carles-sumarroca-femcatEl próximo lunes 14 de mayo el Dinar Cambra del mes, Carles Sumarroca, presidente de Femcat, Fundació catalana d’empresaris, impartirá la conferencia “Nuestro tejido empresarial: retos y oportunidades” en el marco del almuerzo-coloquio que promueve Numintec con la organización de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Femcat pretende llevar a cabo y apoyar iniciativas que sirvan para el progreso de la sociedad catalana. Empresarios, directivos y profesionales agrupados con un objetivo común: dar un importante paso adelante en los próximos 10 años, convertir a Cataluña en uno de los países líderes socialmente y económicamente, en Europa y a nivel mundial.

Destacados nombres del mundo político, empresarial y económico exponen sus ideas y opiniones ante el empresariado catalán. Se celebran mensualmente en la Casa Llotja de Mar, sede de la Corporación.

El objetivo es debatir sobre las necesidades, inquietudes e intereses del empresariado catalán y consisten en un almuerzo seguido de la ponencia del invitado y un posterior coloquio abierto a los asistentes.

Fecha: lunes, 14 de mayo de 2012

Hora: 13.30 h

Lugar: Casa Llotja de Mar (Passeig d’Isabel II, 1 – Barcelona)

Para más información e inscripciones:

http://www.cambrabcn.org/cambra/actes_institucionals/dinars_cambra

Sobre Numintec

Numintec es una empresa dedicada a las soluciones inteligentes empresariales a medida en cloud computing, especializada en comunicaciones y energía. Situada en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Ganadora del Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con la solución InvoxContact.