Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • JORDI RIVERA. Es Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Barcelona y PADE por IESE. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado su pericia en el sector asegurador participando en grandes proyectos como el lanzamiento de una compañía de Vida con el Banco Central, el desarrollo de Bankpyme o la creación de Winterthur Salud, entre otros. En DAS, aseguradora especializada en Protección Jurídica, afronta el reto de concienciar al ciudadano de la necesidad de estar legalmente protegido.
  • MATTIA ROSSI. Licenciado en Publicidad y Comunicación por la Universidad Abad Oliba y Máster en Dirección de Marketing por ISM, Rossi, que cuenta con nueve años de experiencia en el mundo del Marketing, forma parte desde 2010 del equipo de Prink, empresa líder en la producción y distribución de cartuchos para impresoras cuyo crecimiento desde la apertura de sus primeras tiendas en Milán representa todo un caso de éxito. En 2005 abrió la primera franquicia española; actualmente, ya son 200 las tiendas de Prink en España.
  • OLGA MUNS. Es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vic. Tras más de veinte años de desarrollo profesional en el ámbito contable y administrativo, Muns pone en marcha en 2007 el proyecto Companyia cervesera del Montseny, una microcervecería dedicada a la elaboración artesanal e integral de cerveza de alta fermentación, fabricada siguiendo la Reinheitsgebot, la ley alemana de pureza, y al estilo tradicional inglés.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21