Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • MARIANO GANDUXER FLORIACH. Licenciado en Ciencias Económicas y en Derecho es presidente del GRUPO BONANOVA, grupo conformado por diferentes sociedades empresariales que actúan en distintos sectores económicos: investigación agrícola, aparcamientos públicos, arrendamientos urbanos, estaciones de servicio y nuevas tecnologías. También es vicepresidente de la organización europea  EUROPATAT y ha colaborado activamente en la reconstrucción del Gran Teatre del Liceu.
  • ALBERT ARMENGOL. CEO de DOCTORALIA. Médico de formación. Apasionado por la tecnología. Después de fundar la primera red social profesional de España, eCONOZCO, que más tarde se integró en Xing, fundó DOCTORALIA, un buscador global de profesionales médicos.
  • MARÍA JESÚS SALIDO. Fundadora de THE PROJECT. Empresa que se dedica a la gestión del conocimiento y de procesos colaborativos. Impulsa nuevos proyectos empresariales basados en la economía digital. Colabora con clientes de renombre como la Generalitat de Catalunya, el Grupo Agbar, el Gobierno Vasco o el Ministerio de Transportes de Chile. También ha fundado Social Diabetes, startup tecnológica que desarrolla y comercializa una APP para móviles para la mejora de la gestión de la diabetes por parte de los mismos pacientes. La aplicación ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional WSA-mobile.

 

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21