Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa de emprendores de Ràdio4

Esta semana en “El Club de las mentes inquietas” de Ràdio4: Avanade, ‎Gas Gas y Vueling ‎ Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de ‎comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.‎

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • Francesc Font.  Co-Fundador y Director General de Nubelo. Empresa que como misión tiene proveer, mediante el uso de herramientas de teletrabajo, transparencia, seguridad, flexibilidad y productividad a empresas y profesionales alrededor del mundo.
  • Antoni Cabal. Fundador de  Fragrance Science. Fragrance Science aporta al mundo de las fragancias: Creatividad, Pasión, Naturalidad, Frescura, Imaginación, Delicadeza y Realismo.
  • Josep Maria AlbetALBET I NOYA es una cava pionera en vinos y viñedos ecológicos.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

 

Descarga y escucha el último programa emitido