Dropbox Business

Dropbox Business

Nuestra experiencia en cloud, desde el 2002, nos ha llevado a asociarnos con empresas especializadas que complementan nuestro porfolio de servicios. Con Dropbox hemos establecido una alianza para almacenar, de forma segura y cumpliendo con la normativa vigente nacional e internacional, las grabaciones de aquellos clientes que no deseen gestionar este almacenamiento en sus propios sistemas. Hemos apostado por Dropbox porque consideramos que es la mejor solución de almacenamiento externo y uso compartido para tu empresa

Dropbox Business ayuda a tu empresa a crecer sin límites, a la vez que te permite mantener un control pleno sobre los datos de tu empresa y la actividad de los usuarios.

Disponemos de 3 tipos de planes para adaptarnos mejor a tus necesidades:

  • Dropbox Standard ofrece herramientas potentes de uso compartido y colaboración e incluye 2 TB de almacenamiento en equipo.
  • Dropbox Advanced incorpora controles de administración avanzados, con auditoría y seguridad, además de todo el espacio que necesites.
  • Dropbox Enterprise diseñado para la gran cuenta, con información del dominio y captura de cuentas ya existentes.

Con cualquiera de los tres planes podrás acceder a las últimas funcionalidades de DropBox : Sincronización inteligente, Dropbox Paper y experiencia web rediseñada.