El consejero delegado de GAES Antonio Gassó destaca que el oído es el segundo sentido más importante y el menos valorado

  • El pasado martes 27 de noviembre la compañía de servicios de telecomunicaciones Numintec organizó en la sede de Fomento del Trabajo en Barcelona un segundo encuentro de “Talking Numintec”, un ciclo de diálogos sobre comunicación, emprendeduría y tecnología.
  • El encuentro contó con la participación de Antonio Gassó, Consejero Delegado de GAES, quien explicó cómo la compañía de centros auditivos continúa su crecimiento basado en la ilusión y la gestión del talento. Gassó destacó que, según un estudio, el oído es el segundo sentido más importante y el menos valorado.

Barcelona, 29 de noviembre de 2012. Numintec organizó el pasado martes 27 de noviembre en la sede de Fomento del Trabajo en Barcelona el segundo “Talking Numintec”, un ciclo de diálogos sobre comunicación, emprendeduría y tecnología. El comunicador y escritor David Escamilla fue el encargado de presentar el segundo encuentro, en el que el consejero delegado de los centros auditivos GAES, Antonio Gassó, destacó su crecimiento sostenible gracias a la ilusión, a la gestión del talento y a la importancia de saber “aprender de las tormentas”. Gassó también explicó que, según un estudio de GAES, el oído es el segundo sentido más importante pero el menos valorado. Además, apuntó que los audífonos son la mejor solución a la pérdida del sentido del oído al que toda la población está expuesta. Por ello pidió que todo el mundo se haga una revisión anual del oído al igual que lo hace con la vista.

Por otro lado, el consejero delegado de GAES habló de su estrategia de comunicación basada en el “patrocinio de lo imposible” como la regata Barcelona World Race y comentó el apoyo de GAES a los proyectos de timing creados por Jyl Van Eyle consistentes en la gestión de microdonaciones para proyectos solidarios.

Numintec

Numintec es una Compañía de servicios de Telecomunicaciones, con licencia de operador, especializada en la gestión de comunicaciones corporativas fundamentadas en el cloud computing. El ámbito de acción de Numintec se extiende por todo el territorio nacional, dando soporte también a importantes empresas a nivel internacional. La actividad de Numintec se centra en la venta de servicios en modelo Hosting, de pago por uso y gestionados totalmente vía Web. Numintec desarrolla soluciones a medida, que se ajustan a las necesidades más específicas del cliente.

La estructura empresarial de Numintec está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Para más información, gabinete de prensa de Numintec:

Víctor Bottini victor@bottini.es

Clara Bassols press@bottini.es

93.453.21.77