El presidente de Numintec, José María Torres, fue uno de los ponentes del IV Simposio “Empresas con rostro humano: Misiones, liderazgo y sostenibilidad” organizado el 4 de marzo por la Cátedra de Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC).

El encuentro tuvo como objetivo ofrecer una visión humanista de la sostenibilidad en la empresa basada en los pilares de la misión personal, el sentido de la vida de las personas, el liderazgo y la influencia que ejerce cada individuo en su entorno.

Concretamente, el presidente de Numintec formó parte de la mesa redonda “Sostenibilidad en la empresa: entre la teoría y la práctica” moderada por el professor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UIC Miquel Bastons.

IMG_1393El president de Numintec, José María Torres, va ser un dels ponents del IV Simposi “Empresas con rostro humano: Misiones, liderazgo y sostenibilidad” organitzat el 4 de març per la Càtedra de Direcció per Missions i Govern Corporatiu de la Facultat de Ciències Econòmiques i Socials de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) a l’Aula Magna del Campus Barcelona.

La trobada tenia l’objectiu d’oferir una visió humanista de la sostenibilitat a l’empresa basada en els pilars de la missió personal, el sentit de la vida de les persones, el lideratge i la influència que exerceix cada individu en el seu entorn.

Concretament, el president de Numintec va formar part de la taula rodona “Sostenibilitat a l’empresa: entre la teoria i la pràctica” moderada pel professor de la Facultat de Ciències Econòmiques i Socials de la UIC Miquel Bastons.

IMG_1393El presidente de Numintec, José María Torres, fue uno de los ponentes del IV Simposio “Empresas con rostro humano: Misiones, liderazgo y sostenibilidad” organizado el 4 de marzo por la Cátedra de Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) en el Aula Magna del Campus Barcelona.

El encuentro tuvo como objetivo ofrecer una visión humanista de la sostenibilidad en la empresa basada en los pilares de la misión personal, el sentido de la vida de las personas, el liderazgo y la influencia que ejerce cada individuo en su entorno.

Concretamente, el presidente de Numintec formó parte de la mesa redonda “Sostenibilidad en la empresa: entre la teoría y la práctica” moderada por el profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UIC Miquel Bastons.

IMG_1393