Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa de emprendores de Ràdio4

En el próximo programa de “El Club de las mentes inquietas” de Ràdio4: ‎Interbrokers, Verkami y Necsia ‎

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • Lluis  Benguerel.  Responsable de la mesa de operaciones de Interbrokers. Agencia de Valores que centra su actividad en la intermediación en las Bolsas Europeas y Americana.
  • Jonàs Sala Viñas. Cofundador de VERKAMI. El nombre de Verkami es un neologismo en Esperanto que significa “amante de la creación”. Plataforma especializada en Crowdfounding. Financiación de nuevos proyectos.
  • Miguel Planas. CEO de NECSIA. Necsia IT Consulting es una consultora TI de alto valor que apoya a las grandes empresas españolas a ser más seguras, eficientes y colaborativas. Es experta en Seguridad Tecnológica, Colaboración, Arquitectura Tecnológica, Infraestructuras y Sistemas.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

 

Descarga y escucha el último programa emitido