Numintec, empresa de comunicaciones inteligentes que ofrece soluciones corporativas en tecnología cloud computing, patrocina el programa:

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla, reconocido comunicador y escritor y el subdirector del programa es Gerard Cadevall. Una tertulia donde tres empresarios y emprendedores nos muestran los valores de la profesionalidad, innovación y la excelencia, entre otros. Conoceremos más de cerca, esas claves para el éxito que poseen y que, como nos recuerda David Escamilla: “En este contexto de crisis en el que vivimos, estas personas han sabido transformar las ilusiones en poderosas realidades.

Los participantes de esta semana son:

  • JOAQUÍN SERRA. Es consejero y Director de Relaciones Institucionales de NATURA BISSÉ, compañía del sector de la cosmética de lujo que goza de reconocimiento internacional y está presente en los spas y puntos de venta más relevantes de todo el mundo. Serra participó activamente en el desarrollo de la marca en Estados Unidos en el sector del wellness y la cosmética de lujo, know-how que ha sabido trasladar posteriormente a Barcelona.
  • IGNASI ESTEBAN. Es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones con experiencia profesional en los ámbitos de la gestión, el marketing y las vendas. Con más de 10 años de experiencia en proyectos de start-ups, este emprendedor, creativo y líder está revolucionando el sector funerario con FOREVER US, un proyecto empresarial de innovación tecnológica en la creación y personalización de lápidas.
  • FERNANDO DE LA ROSA. Profesional del mundo del marketing, la comunicación y la gestión empresarial con una vasta experiencia en crecimiento y desarrollo de negocio, tanto orientado a grandes marcas como a pequeñas empresas. Su pasión por la educación y la necesidad de reciclarse le ha empujado a lanzar su nuevo proyecto de formación continua personalizada, FOXIZE SCHOOL, la escuela avanzada de negocios digitales.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21