Geraldine Chaplin empieza esta semana su participación en el rodaje de Panzer Chocolate, el primer film transmedia interactivo que se produce estos días en Barcelona.  La película es coproducida por Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas, especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing.

Geraldine Chaplin participa en “Panzer Chocolate”, la primera película transmedia ‎coproducida por Numintec

Panzer chocolate es una película de terror en que un grupo de jóvenes arqueólogos que buscan reliquias nazis en los Pirineos encuentran una base clandestina nazi dónde toman Panzer Chocolates, tabletas de chocolate untadas con metanfetamina. Las mismas que Hitler proporcionaba a sus tropas.  Alguien vestido con el uniforme de las SS los masacrará.

 

El primer film trasmedia interactivo a nivel mundial

Panzer chocolate, es el primer film transmedia interactivo.  Incluye una película, un cómic, un videojuego para iPhone e interactivo para dispositivos móviles.

Los espectadores podrán descargarse una aplicación para su smartphone en la sala antes que empiece la proyección para poder ir descifrando las referencias que aparecerán constantemente en pantalla durante la película. Esta aplicación también permitirá al espectador recibir un mensaje en su teléfono móvil una vez acabada la película para darle la posibilidad de cambiar el final.

Geraldine Chaplin (68 años) es actriz e hija de Charles Chaplin. Debutó en 1952 en Luces de bohemia, film realizado por su padre. Habla de su entrevista en el programa 8 al dia de Josep Cuní en 8TV.