Numintec, empresa de soluciones de VOIP para empresas. Especializada en soluciones de comunicaciones corporativas basadas en tecnología cloud computing, promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.

José Manuel García-Margallo es el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

José Manuel García-Margallo hablará ante los empresarios catalanes y les explicará cuáles son las medidas que está adoptando el Gobierno en el ámbito de política exterior, como herramienta de soporte y desarrollo de la economía española.

Et título de su conferencia es: “La política exterior, soporte de la economía”
 

 

Dinars Cambra

 

“El Forum de debate del empresariado catalán”. Punto de encuentro de los empresarios catalanes donde se debaten temas de la máxima actualidad presentados por los protagonistas más relevantes de la actualidad económica y social.

Almuerzos – coloquio que la Cambra organiza con destacados nombres del mundo político, empresarial y económico como ponentes. Se celebran mensualmente en la Casa Llotja de Mar, sede de la Corporación.

El objetivo es debatir sobre las necesidades, inquietudes e intereses del empresariado catalán y consisten en un almuerzo seguido de la ponencia del invitado y un posterior coloquio abierto a los asistentes.

Próximo Dinar Cambra:

José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

“La política exterior, soporte de la economía”

Fecha: lunes, 15 de abril de 2013

Hora: 13.30 h

Lugar: Casa Llotja de Mar (Passeig d’Isabel II, 1 – Barcelona)

INSCRIPCIONES en el web de la Cambra de Comerç de Barcelona

 

 

Numintec

 
Numintec es una empresa dedicada a las soluciones inteligentes empresariales a medida en cloud computing, especializada en comunicaciones. Situada en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Ganadora del Premio eAwards 2013 a la mejor solución en cloud y Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con  la solución InvoxContact.

Numintec promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.