Los Dinars Cambra son organizados por la Cambra de Comerç de Barcelona y promovidos por Numintec, empresa especializada en soluciones en comunicaciones corporativas de VOIP, basadas en tecnología cloud computing.

Jaume Cané (Freudenberg) anima a España a apostar por la industria. Dinar Cambra promovido por Numintec. Foto:  Cambra de Comerç de Barcelona. http://www.flickr.com/photos/cambra_barcelona/8135304336/sizes/c/in/photostream/

Jaume Cané (Freudenberg), en el Dinar Cambra promovido por Numintec

BARCELONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) –

El consejero delegado del grupo Freudenberg en España, Jaume Cané, ha abogado por que el país, para salir de la crisis, apueste por la industria.

Ha animado también a potenciar los estudios intermedios que la manufacturación requiere, siguiendo el modelo alemán, de donde procede esta multinacional.

En una conferencia en el marco de los Dinars Cambra de la Cámara de Comercio de Barcelona, ha afirmado que “el distrito 22@ de Barcelona –especializado en nuevas tecnologías y servicios multimedia– está muy bien, pero no da tanta ocupación; lo importante es la manufactura”, y ha reivindicado la responsabilidad de los empresarios para contribuir a la salida de la crisis.

(…)

Sigue leyendo en la fuente original de la notícia en el web de Europa Press