Barcelona. 24-10-11. Joaquim Roqué. Numintec

Duran i LleidaLos dos candidatos a las Elecciones Generales del 20N del Partido Popular de Catalunya y de Convergència i Unió, explicarán con que premisas parten los dos partidos para la elaboración de los programas electorales de los próximos comicios. Dada la colaboración de ambos partidos en distintos aspectos de la gobernabilidad actual en el Parlament de Catalunya se espera que apunten los elementos que marcaran los futuros apoyos y también, ante la presencia de empresarios catalanes, las posturas respecto al apoyo que pretenden realizar a la economía catalana.

Duran i Lleida, en las últimas intervenciones se ha mostrado más incisivo con la compensación del estado en el retorno de inversiones y Jorge Fernández Díaz se ha mostrado crítico con Duran i Lleida acusándolo de alterar la convivencia entre comunidades autónomas. El aumento del tono que mantienen en la dialéctica a través de los medios de comunicación con reproches continuos parece indicar un distanciamiento buscado a propósito entre las dos formaciones, que comparten un espacio de votantes similar, para reafirmar los votantes propios en plena precampaña electoral.

Los Dinars Cambra del día 2 y 9 de noviembre, serán los próximos pulsos que mantendrán los dos. Otra vez, los Dinars Cambra que promueve Numintec, serán el altavoz para conocer de primera mano las próximas políticas económicas en Catalunya.

Desde Numintec os animamos a participar y a inscribiros en los eventos:

Jorge Fernández DíazMiércoles, 2 de noviembre, Jorge Fernández Diaz, candidato del Partido Popular en Barcelona a las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados, con la ponencia: “Catalunya y otras claves del cambio en España”

Miércoles, 9 de Noviembre, Josep Antoni Duran i Lleida, cabeza de lista de CiU a las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados, con la ponencia:: “ La garantía de la economía productiva”

Para más información e inscripción

El Dinar Cambra se podrá seguir en directo a través de Twitter: #dinarscambra

Numintec promueve el tejido económico de Cataluña con el patrocinio de los Dinars Cambra.