Jornada eBusiness. Soluciones de productividad en la nube de Google y Numintec, Cambra de Comerç de BarcelonaEl próximo día 18 de septiembre te invitamos a asistir a la presentación en primicia, de las potentes soluciones de comunicación y colaboración de GOOGLE para las medianas y grandes empresas.

La aportación de Numintec en la Jornada eBusiness, “Soluciones de productividad en la nube”, organizada por la Cambra de Comerç de Barcelona, se centrará en enseñar las herramientas de mejora de la productividad, la movilidad y el ahorro de costes como parte de la estrategia de innovación en las empresas.

Dia: 18 de septiembre de 2012, de 9 a 11, mañana.

 

Programa

9:00 h Recepción de los asistentes

9:10 h Presentación de la Jornada. Albino Campo, Director de Serveis TIC de Cambra de Comerç de Barcelona

9:20 h Las soluciones para empresas de Google y Numintec

Antonio Alonso, Google

Isidoro Sánchez, Numintec

10:00 h Debate y preguntas

10:30 h Networking Café

11:00 h Clausura

 

¡Te esperamos! ¡No te la puedes perder!

 

Ubicación:

Sala Auditori, Diagonal 452

 

INSCRIPCIÓN

VIA WEB

Por teléfono al 902.448.448

 

Sigue la jornada a través de Twitter mediante el hashtag #JEBCambra

 

Sobre las Jornadas eBusiness

Son jornadas en las que se presentan soluciones a cuatro grandes retos actuales, la mejora de la productividad, la presencia electrónica, los negocios en el cloud y la seguridad en las TIC. La estructura de las jornadas se compone de la descripción del reto, la presentación de la solución y de la entrevista de diferentes casos de éxito. Los destinatarios de las mismas son directores generales, directores funcionales y directores de tecnologías de la información de empresas de diferentes sectores en función de la temática.