Numintec organizó ayer jueves 15 de enero en el Palacio Macaya de Barcelona una proyección en exclusiva de ‘El Corredor’, cortometraje que ha producido con la participación de la Fundació PIMEC. Ramon Vila (director de la Fundació PIMEC) fue el encargado de abrir el acto que tuvo lugar con motivo de la selección de ‘El Corredor’ como finalista a los VII Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán. A continuación, el director del corto José Luis Montesinos explicó que ‘El Corredor’ habla de las segundas oportunidades en el mundo laboral, y uno de los actores del corto, Lluís Altés, reconoció la ilusión que genera en el equipo del corto la selección en los Gaudí.

Por su parte, el presidente de Numintec y productor ejecutivo de ‘El Corredor’ José María Torres explicó que Numintec es una empresa implicada en la Responsabilidad Social Corporativa y que, juntamente con la Fundació PIMEC, promueve la ética y apuesta por la sensibilización y los proyectos sociales. También aprovechó para pedir a los empresarios que colaboren con la Fundació PIMEC.

Tras la proyección de ‘El Corredor’ y su making off, el presidente de Pimec Josep González cerró el acto agradeciendo a los impulsores del corto la contribución a la difusión de la labor de la Fundació PIMEC.