Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • Josep Maria Lloreda. Presidente de KH7. El grupo KH7 se ha convertido en un icono del mercado de los detergentes, compitiendo con grandes multinacionales como Henkel y Procter & Gamble.

  • Joan Rosselló. Co Fundador y Director General de The Project. The Project se ha consolidado como empresa líder en gestión de eventos musicales, certámenes de gran convocatoria y actos para empresas.
  • Josep Maria Teixidor. Co Fundador de Sixtemia Mobile Studio, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS (iPhone/iPad) y Android.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21