Las redes sociales se han transformado en los nuevos canales de comunicación directa con los clientes. Ello implica, no sólo la presencia activa e híper conectada de la marca, sino además, un proceso total de integración que permita a través de la acción social, el Social CRM y los “clásicos” Call Centers, ofrecer experiencias únicas y personales.

Las marcas comienzan a sentirse atraídas por este cambio de cultura, que nos lleva hacia un servicio de Call Center más humano y en tiempo real.

Los negocios online han evolucionado, sin poder escapar de la innovación tecnológica, los consumidores nos dejamos llevar por la inercia de las nuevas tecnologías y nos sentimos cómodos con ese acceso democrático a la información que nos hace más poderosos.

La penetración de las tablets y smartphones reduce la brecha entre el mundo real y el virtual y redes sociales como twitter, se han transformado en canales directos de comunicación personal y horizontal.

(…)

Sigue leyendo el artículo en la fuente oríginal Fuente: www.puromarketing.com

La solución de Contact Center global de Numintec, InvoxContact permite la integración de la red de voz de la empresa con los Social CRM con los que se gestionan los contactos con los clientes, que incluyen también la gestión de la marca en redes sociales.

Sobre Numintec

Numintec es una empresa dedicada a las soluciones inteligentes empresariales a medida en cloud computing, especializada en comunicaciones y energía. Situada en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Ganadora del Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con la solución InvoxContact.

Numintec promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.