Se inician los Talking Numintec: foro empresarial de emprendedores

  • El foro Talking Numintec presentó ayer en Foment del Treball Nacional la creación de Reset.tv, la nueva empresa de Toni Cruz y Josep Maria Mainat, los que fueron integrantes de la Trinca y fundadores de Gestmusic.
  • Reset.tv es una productora centrada en crear nuevos formatos audiovisuales pensando en el mundo global.
  • Los contenidos para el público latinoamericano en Estados Unidos serán el primer objetivo de Reset.tv.

 

Barcelona, 26 de septiembre de 2012. Toni Cruz y Josep Maria Mainat presentaron ayer su nuevo proyecto Reset.tv, una empresa que se dedicará a la creación de nuevos formatos audiovisuales. Después de un año sin estar al frente de Gestmusic Endemol, Cruz y Mainat vuelven al mundo audiovisual: “Nos hemos dedicado a abrir un proyecto un poco diferente: no queríamos una productora detrás porqué queríamos ser más creativos que productores, no queríamos contar demasiado en la parte de gerencia y queríamos internacionalidad, sabemos que tenemos que exportar”, explicó Cruz.

Reset.tv trabajará en Miami, Londres y Barcelona y se centrará en la creación de contenidos para el público latinoamericano en Estados Unidos. Se trata de un mercado que ofrece muchas posibilidades por el idioma y porqué requiere de contenidos pensados y producidos exclusivamente para un colectivo que está tomando un protagonismo cada vez mayor en Estados Unidos.

Con la presentación de Reset.tv se iniciaron ayer los Talking Numintec, un ciclo de diálogos sobre comunicación, emprendeduría y tecnología en los que Numintec presentará los proyectos de las empresas más relevantes del país. El objetivo es compartir las experiencias de grandes emprendedores con proyección internacional, constituyendo un enriquecedor foro empresarial.

Numintec es una empresa de telecomunicaciones especializada en servicios de telefonía con tecnología Cloud Computing. Numintec ofrece la mejor solución en el sector de la telefonía en la nube para empresas, generando ahorros en infraestructuras TIC que pueden alcanzar valores relativos al 90%.

 

Para más información, gabinete de prensa de Numintec:

Víctor Bottini victor@bottini.es

Clara Bassols press@bottini.es

93.453.21.77