Numintec es una empresa de telecomunicaciones, especializada en servicios con tecnología Cloud Computing. Su plataforma de telefonía en la nube es una de las pioneras a nivel internacional y está diseñada con ingeniería y software propios. Su objetivo es crear aplicaciones que aporten inteligencia de negocio  a las empresas  y que contribuyan a la mejora de la productividad y la competitividad. Apostamos por el networking como una via de conocimiento y de negocio.

Numintec apuesta por las PIMES y por los empresarios, a través del networking, en éste caso conjuntamente con la Cambra de Barcelona para fortalecer puntos de contacto y de diálogo entre los emprendedores y, a la vez, compartir experiencias y aprender unos de los otros.

Patrocinamos conjuntamente con: Cisco, BT, La Caixa i Deloitte los Dinars Cambra, almuerzos de networking donde destacados nombres del mundo empresarial, político o económico son los protagonistas de un enriquecedor diálogo.

El jueves 19 de septiembre intervino el Alcalde de Barcelona, Excm. Sr. Xavier Trias.
Si quieres asistir a la mesa de Numintec de cualquier otro Dinar cambra, puedes llamarnos al 902.02.02.97 y preguntar por

Eva Sandoval o escribirnos un mail a eva.sandoval@numintec.com