¿Qué es InvoxContact? Es una plataforma global de comunicaciones que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes de Voz, Vídeo, SMS, CHATLa versión 2.0 de InvoxCONTACT, ya es una realidad. Numintec da un paso definitivo en la adaptación de la solución para el uso en dispositivos móviles, Smartphone, iPADs, tablets y navegadores de última generación.

Los cambios son realmente muy significativos y suponen un gran salto en las tecnologías que empleamos en nuestros productos y servicios.

Desde el Departamento Técnico de Numintec se trabaja continuamente en la implementación de nuevas soluciones y mejoras de los servicios. El cambio tecnológico ha sido un éxito y las mejoras en funcionamiento y en usabilidad son destacadas.

Mejoras en usuario final

  • La migración de casi toda la aplicación a HTML5, lo que la hace compatible iPhone, iPads y cualquier dispositivo Android, sean móviles o tablets. Una vez más nos anticipamos a las tendencias del mercado visto que la tecnología Flash es cada vez menos soportada en los nuevos dispositivos y mientras otros se están planteando migrar a HTML5 Numintec ya está ahí.
  • Nuevo módulo para estadísticas de envío de faxes.
  • Nuevo módulo para estadísticas de envíos de SMS.
  • Incremento considerable en las posibilidades de uso del Módulo de Creación de Formulario, con nuevos tipos de campos, pestañas, condicionales y acciones.
  • Nuevo concepto de “Sub clientes” que permite que un cliente sea cliente de otro y puedan compartir agentes de Contact Center y sus estadísticas (fase experimental).
  • Nuevo concepto de “Usuarios con acceso a información limitada” que permite en un mismo cliente, tener diferentes usuarios que solo vean las estadísticas referentes a su departamento, por ejemplo.
  • Retoques gráficos en los módulos de estadísticas entrantes y salientes.
  • Mayor velocidad de navegación.

InvoxCONTACT, Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica

¿Qué es InvoxCONTACT? Es una plataforma global de comunicaciones que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes de Voz, Vídeo, SMS, CHAT, etc. Es el primer sistema del mercado que funciona en CLOUD COMPUTING 100% con funcionalidades que lo hacen único en su sector. Y lo más revolucionario, es integrable con CRMs, y otras aplicaciones de negocio propias de la empresa. Ofrece otras ventajas competitivas respecto a otros soluciones que ofrece el mercado: Es escalable, se añaden agentes, o sedes, fácilmente y de manera inmediata sin incremento de costes. El pago es por uso no por inversión. Las sedes y agentes son completamente móviles, sólo se necesita conexión a Internet. No se necesita servicio técnico propio y las instalaciones fijas de teléfono no suponen un obstáculo para el crecimiento de nuestro negocio. El servicio de Contact Center y telefonía, y los servicios informáticos forman parte de la misma red de datos, compartiendo así la información común. Mejorando la gestión de la empresa.

Consulta el web de InvoxCONTACT