Numintec lanza una nueva línea de negocio en el ámbito energético. Numintec ha apostado por la tecnología cloud computing desde sus inicios para ofrecer a las empresas herramientas de control de los servicios de comunicaciones. Ahora, Numintec da un paso más, crea Numinmotic.

La herramienta en cloud computing que integra la gestión de la eficiencia energética, la inmótica y la seguridad de la empresa. El webservice de Numintec te proporciona información, análisis y los informes necesarios para comprender el consumo energético de las instalaciones y saber que acciones se deben llevar a cabo para la mejora continua del rendimiento.

 

El ahorro en costes energéticos y operativos
puede llegar hasta más del 50%.

La energía más barata es la que se controla.
Aprendiendo a gestionarla, se ahorra.

Una solución que permite el control total de todos los elementos en tiempo real que conforman la immótica de la empresa: iluminación, climatización, agua, telepresencia, seguridad, y además se puede integrar con otras aplicaciones de gestión de la empresa.

Servicios que se ofrecen desde la nueva línea de negocio:

• Consultoría energética
• Proyectos de Inmótica a medida
• Operador energético. Gestión de los cambios de suministros energéticos.

Simon, partner tecnológico
Numintec cuenta con Simon como partner de negocio en dispositivos de medida avanzados digitales en el sector de la domótica, con el que le unirá un acuerdo de distribución con la empresa catalana es que es líder del mercado.

Te asesoramos en cómo conseguir importantes ahorros.
Contacta con nosotros y solicita más información

En breve, desde Numintec nos pondremos en contacto contigo para explicarte personalmente nuestra solución que te servirá para reducir costes operativos y para reducir el impacto medioambiental de tu empresa.