NUMINTEC‎‏ ‏ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Tecnológica por la revista ‎ejecutivos en su III convocatoria correspondiente a Catalunya. La entrega de premios tendrá ‎lugar el 16 de mayo en el hotel Santos Porta Fira.‎

Numintec, galardonada con el Premio ejecutivos a la Innovación TecnológicaLa revista ejecutivos reconoce cada año la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacados en el ámbito económico a través de los Premios Ejecutivos.

Estos premios han celebrado en 2011 su vigésimo primera edición, y son ya una cita imprescindible en la agenda de las autoridades y los ejecutivos españoles.

La ceremonia de entrega se convierte cada año en un punto de reunión de la clase empresarial y política de nuestro país, contando con la presencia de los directivos más destacados de todos los sectores económicos.

Premios en diversas Comunidades Autónomas

Además de los premios a nivel nacional, cuya gala de entrega se celebra en Madrid, la revista también otorga premios de ámbito regional, ya que para ejecutivos es imprescindible seguir destacando el gran trabajo de las instituciones y empresas autonómicas.

Numintec, una empresa innovadora

Numintec es pionera en tecnología Cloud Computing en telefonía, ofreciendo soluciones que suponen un gran valor añadido al entregar la tecnología como un servicio en “pago por uso”. Esto supone para las empresas que lo aplican un gran ahorro de costes, al eliminarse la inversión en infraestructuras y equipos, proporcionando mayor seguridad y más velocidad a la hora de realizar cualquier cambio.

La combinación de diferentes productos de software, que son módulos independientes, puede adaptarse a las necesidades de cada organización.

Por todas estas ventajas, Numintec recibe el galardón a la Innovación Tecnológica en la III edición de los Premios ejecutivos Catalunya.