La compañía de servicios de telecomunicaciones Numintec celebra su décimo aniversario redefiniendo su imagen de marca y apostando por nuevas acciones de relaciones públicas como la organización del ciclo de diálogos sobre comunicación, emprendeduría y tecnología “Talking Numintec”   y las jornadas “Networking eBusiness”.

Barcelona, diciembre de 2012. En su décimo aniversario, la empresa tecnológica Numintec apuesta por nuevas acciones de relaciones públicas como la organización del ciclo de diálogos sobre comunicación, emprendeduría y tecnología “Talking Numintec” y las jornadas “Networking eBusiness” que reúnen a empresarios y directivos con el objetivo de compartir opiniones sobre el papel que deben jugar las tecnologías de la información y la comunicación en la recuperación económica.

Numintec celebra su décimo aniversario con un ‎cambio de imagenPor otro lado, Numintec ha desarrollado un restyling de su marca coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación, adaptando así su logotipo hacia una imagen más tecnológica e implementando una nueva solución web que además de contenido corporativo es una plataforma informativa y de diálogo del sector cloud computing.

Especialización en cloud computing

Numintec, empresa fundada en el año 2002 con sede en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, es una compañía de servicios de telecomunicaciones, con licencia de operador, especializada en la gestión de comunicaciones y servicios corporativos. Numintec desarrolla soluciones a medida, que se ajustan a las  necesidades más específicas del cliente, entre los que se encuentran la Cámara de Comercio de Barcelona, Pimec, Danone, GAES, Carrefour, Panasonic, Qatar Airways o MRW.

Numintec es pionera en tecnología del Cloud Computing en telefonía, ofreciendo soluciones que suponen un gran valor añadido al entregar la tecnología como un servicio de “pago en uso”. Esto supone para las empresas que lo aplican mayor seguridad y más velocidad a la hora de realizar cualquier cambio, así como un ahorro de costes en infraestructuras TIC que puede llegar a alcanzar valores relativos del 90%.

Numintec celebra su décimo aniversario incrementado su plantilla con las incorporaciones de ingenieros y  programadores a un equipo formado  por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. La cena conmemorativa de los diez años de historia empresarial contó el pasado viernes 30 de noviembre con la representación de las principales asociaciones empresariales: Cambra de Comerç de Barcelona, Pimec y Foment del Treball.