Numintec colabora con la Asociación para la Justicia Social Can Salaam para la reinserción de personas en la sociedadEn el mes de marzo de 2011, el Chiringuito de Dios se constituyó formalmente en la Asociación para la Justicia Social Can Salaam, ha nacido con la finalidad concreta de promover la capacitación y reinserción de las personas pertenecientes a colectivos especialmente vulnerables que, por diferentes razones, viven en situación de precariedad, buscando que las mismas recuperen la autonomía y la confianza en sí mismos, así como favorecer el desarrollo de sus habilidades y capacidades, en un ambiente respetuoso y abierto a las diferentes sensibilidades culturales, sociales o religiosas. De esta forma, la Asociación busca dar una respuesta integral a las necesidades de aquellas personas que, en el primer mundo, viven en una situación de pobreza y de exclusión social.

Para conseguir estos fines, la Asociación para la Justicia Social Can Salaam realiza, quedando excluido todo ánimo de lucro, todas aquellas actividades dirigidas a proveer a las necesidades básicas de las personas, en concreto, alimentación, vivienda, vestido, trabajo, así como asesoramiento para la defensa de sus derechos.

Más información Asociación para la Justicia Social Can Salaam
http://www.elchiringuitodedios.com/es/home.aspx

Sobre Numintec

Numintec es una empresa dedicada a las soluciones inteligentes empresariales a medida en cloud computing, especializada en comunicaciones y energía. Situada en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Ganadora del Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con la solución InvoxContact.

Numintec promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.

Numintec es mantiene un compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y el medioambiente e invierte parte de sus beneficios en obras y causas sociales.