> Paco Sosa, responsable de Relaciones Institucionales de Numintec, clausura el Master de Responsabilidad Social Corporativa en una conferencia el pasado 7 de junio.

El pasado día 7 de junio Paco Sosa, relaciones institucionales de Numintec, clausuró el master de responsabilidad social corporativa que se imparte en la escuela de negocios ESERP con una conferencia sobre el momento actual de la responsabilidad social en la empresa. Mas allá de los momentos actuales, Sosa destacó que es ahora precisamente cuando las empresas tienen que pensar en las personas que las forman y en su entorno.

Ejemplos como los de Numintec con su café solidario (lo que abonan los empleados por sus cafés diarios va destinado a una ONG), o su preocupación por la ayuda a personas con discapacidad son los que refuerzan la idea de que no importa el tipo de empresa que se sea para que haya un lugar y un tiempo para la solidaridad.

Sobre Numintec

Numintec es una empresa dedicada a las soluciones inteligentes empresariales a medida en cloud computing, especializada en comunicaciones. Situada en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona.

Ganadora del Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con la solución InvoxContact.

Numintec promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra.

Sobre ESERP

ESERP Es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años.