Numintec somos una empresa de telecomunicaciones, especializada en servicios con tecnología Cloud Computing. Su plataforma de telefonía en la nube es una de las pioneras a nivel internacional y está diseñada con ingeniería y software propios. Su objetivo es crear aplicaciones que aporten inteligencia de negocio  a las empresas  y que contribuyan a la mejora de la productividad y la competitividad.

Numintec participó por primera vez en el  Culthunting Day del 8 de noviembre, en el Centre d’Arts de Santa Mónica de Barcelona.

Como queda definido en su web, Culthunting:

“Es una jornada de inspiración orientada a directivos de empresa que permitirá que conozcan las  posibilidades que ofrece la cultura como motor de innovación a la empresa. En un programa concentrado al largo de una mañana, los directivos escucharán casos de éxito, diálogos inspiradores y más de 20 ideas de artistas pensadas para dar soluciones a la empresa. Una propuesta dirigida a directivos de las áreas de comunicación, recursos humanos, innovación, marketing, etc.
Para generar cambios, mejorar la motivación de los equipos, aumentar la visibilidad o generar nuevas ideas en cualquier ámbito de la empresa, descubre todo lo que te puede aportar la cultura. Acércate al mundo del arte para impulsar la inspiración y creatividad.  ¡Inscríbete ya, que el aforo es limitado!

José Maria Torres, Director General de Numintec, participó y explicó los proyectos culturales que en estos momentos estamos llevando a cabo. Acompañó su intervención con este video:

José María Torres, intervino en el debate de las 12.30h “casos de éxito”, moderado por Cristina Salvador, Directora de la Agencia de Comunicación aPortada y con la participación también de: Ludmila Civolani, Change Champion Novartis Barberà del Vallès; Jaume Alemany, Director Màrketing DAMM e Isabel Sánchez Torres, Directora regional zona est. Triodos Bank España.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO gracias a Lluís Pecoustan.