Numintec estuvo presente el 1 de julio en la cena de entrega de los Premios Pymes 2015 organizada por la patronal de las micro, pequeñas y medianas empresas PIMEC en el salón BizBarcelona. El acto, que contó con la presencia de las principales autoridades del país como el Presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, reunió a más de 850 empresarios de Catalunya.

IMG_0026

Un año más la Cena de entrega de los Premios Pymes 2015 apostó por la solidaridad: la cuota íntegra que abonaron los asistentes se destinó al programa Emppersona de la Fundación PIMEC, que ayuda al empresariado que afronta serias dificultades en su negocio o que se ha quedado sin actividad y de la cual es patrón el presidente de Numintec, José María Torres.

Numintec participó activamente en la cena apadrinando varias mesas además de la producción ya conocida del cortometraje ‘El Corredor’ con el objetivo de sensibilizar en relación a la segunda oportunidad dando visibilidad global del mismo por todo el mundo. En este sentido, en su discurso, el presidente de PIMEC, Josep González, y el presidente de la Fundación PIMEC, Joaquim Llimona, hicieron una mención especial a José María Torres y a Numintec por su apoyo y contribución a la segunda oportunidad a través del patrocinio de ‘El Corredor’, un cortometraje inspirado en los casos de empresarios y autónomos que han perdido el negocio y que encuentran apoyo en la Fundación PIMEC. ‘El Corredor’ es una fábula del mundo laboral en tiempos de crisis que ganó el premio al mejor cortometraje europeo en el Festival Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y el premio al mejor cortometraje en los Premios Gaudí 2015 que otorga la Academia de Cine Catalán.Numintec va estar present l’1 de juliol al sopar de lliurament dels Premis Pimes 2015 organitzat per la patronal de les micro, petites i mitjanes empreses PIMEC al saló BizBarcelona. L’acte, que va comptar amb la presència de les principals autoritats del país com el President de la Generalitat, Artur Mas, i l’Alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, va reunir més de 850 empresaris de Catalunya.

IMG_0026

Un any més el sopar de lliurament dels Premis Pimes 2015 va apostar per la solidaritat: la quota íntegra que van abonar els assistents es va destinar al programa Emppersona de la Fundació PIMEC, que ajuda l’empresariat que afronta serioses dificultats en el seu negoci o que s’ha quedat sense activitat i de la qual és patró el president de Numintec, José María Torres.

Numintec va participar activament al sopar apadrinant diverses taules a més de la producció ja coneguda del curtmetratge ‘El Corredor’ amb l’objectiu de sensibilitzar en relació a la segona oportunitat donant visibilitat global del mateix per tot el món. En aquet sentit, en el seu discurs, el president de PIMEC, Josep González, i el president de la Fundació PIMEC, Joaquim Llimona, van fer una menció especial a José María Torres i a Numintec pel seu suport i contribució a la segona oportunitat a través del patrocini de ‘El Corredor’, un curtmetratge inspirat en els casos d’empresaris i autònoms que han perdut el negoci i que troben suport a la Fundació PIMEC. ‘El Corredor’ és una faula del món laboral en temps de crisi que va guanyar el premi al millor curtmetratge europeu al Festival Internacional de Cinema de Valladolid (SEMINCI) i el premi al millor curtmetratge als Premis Gaudí 2015 que atorga l’Acadèmia de Cinema Català. Numintec estuvo presente el 1 de julio en la cena de entrega de los Premios Pymes 2015 organizada por la patronal de las micro, pequeñas y medianas empresas PIMEC en el salón BizBarcelona. El acto, que contó con la presencia de las principales autoridades del país como el Presidente de la Generalitat, Artur Mas, y la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, reunió a más de 850 empresarios de Catalunya.

IMG_0026

Un año más la Cena de entrega de los Premios Pymes 2015 apostó por la solidaridad: la cuota íntegra que abonaron los asistentes se destinó al programa Emppersona de la Fundación PIMEC, que ayuda al empresariado que afronta serias dificultades en su negocio o que se ha quedado sin actividad y de la cual es patrón el presidente de Numintec, José María Torres.

Numintec participó activamente en la cena apadrinando varias mesas además de la producción ya conocida del cortometraje ‘El Corredor’ con el objetivo de sensibilizar en relación a la segunda oportunidad dando visibilidad global del mismo por todo el mundo. En este sentido, en su discurso, el presidente de PIMEC, Josep González, y el presidente de la Fundación PIMEC, Joaquim Llimona, hicieron una mención especial a José María Torres y a Numintec por su apoyo y contribución a la segunda oportunidad a través del patrocinio de ‘El Corredor’, un cortometraje inspirado en los casos de empresarios y autónomos que han perdido el negocio y que encuentran apoyo en la Fundación PIMEC. ‘El Corredor’ es una fábula del mundo laboral en tiempos de crisis que ganó el premio al mejor cortometraje europeo en el Festival Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y el premio al mejor cortometraje en los Premios Gaudí 2015 que otorga la Academia de Cine Catalán.