La delegación de la Cámara de Comercio de Barcelona en Granollers organizó el 8 de octubre una jornada sobre las telecomunicaciones como generadoras de competitividad. En este encuentro se explicó qué infraestructura está a disposición de las empresas de los polígonos del Vallès, se visibilizaron casos de éxito y se repasó aquellos recursos TIC que, sobre la capacidad de la fibra óptica, permiten mejorar la competitividad y productividad de la empresa. Numintec participó como caso de éxito en el uso de la telefonía IP para la mejora en la eficiencia en la atención al cliente.
Numintec GranollersLa delegació de la Cambra de Comerç de Barcelona a Granollers va organitzar una jornada sobre les telecomunicacions com a generadores de competitivitat. En aquesta trobada es va explicar quina infraestructura està a disposició de les empreses dels polígons del Vallès, es van visibilitzar casos d’èxit i es va repassar aquells recursos TIC que, sobre la capacitat de la fibra òptica, permetin millorar la competitivitat i productivitat de l’empresa. Numintec hi va participar com a cas d’èxit en l’ús de la telefonia IP per a la millora en l’eficiència en l’atenció al client.
Numintec GranollersLa delegación de la Cámara de Comercio de Barcelona en Granollers organizó el 8 de octubre una jornada sobre las telecomunicaciones como generadoras de competitividad. En este encuentro se explicó qué infraestructura está a disposición de las empresas de los polígonos del Vallès, se visibilizaron casos de éxito y se repasó aquellos recursos TIC que, sobre la capacidad de la fibra óptica, permiten mejorar la competitividad y productividad de la empresa. Numintec participó como caso de éxito en el uso de la telefonía IP para la mejora en la eficiencia en la atención al cliente.Numintec Granollers