Numintec inaugura oficina en Madrid en el centro neurálgico de la capital (calle Orense, 4), contando con un equipo de 6 personas tanto de perfil técnico como comercial.

Con esta nueva oficina Numintec busca, por un lado, incrementar su cifra de negocio aumentado el número de clientes en Madrid y ofreciendo una mayor cobertura a las más de 600 empresas a las que ya presta sus servicios en la comunidad madrileña. Y, por otro lado, una mayor proyección en todo el mercado nacional a la vez de expandirse en Latinoamérica poniendo el foco en Chile, Colombia, México y Perú, donde ya cuenta con clientes a los que da servicio desde España.

Numintec al ser una empresa en cloud dispone de clientes distribuidos por todo el mundo, desde Qatar a LATAM (Perú, Bolivia, México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica) pasando por toda Europa (UK, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Portugal, Grecia) y el servicio a esos clientes se presta de forma remota desde cualquiera de las 3 oficinas que dispone actualmente (Barcelona, Madrid y Lisboa).

NP Numintec inaugura oficina en Madrid En17