Albert Marín – Joaquim Roqué | Numintec | 15-11-11

Numintec ha sido invitada al Fórum Fujitsu 2011 en Munich como ganadora del Premio BDIGITAL a la Innovación Tecnológica por su solución cloud computing en telefonía InvoxContact. En este evento Fujitsu presentó Fujitsu Cloud.

Numintec. Empresa en Soluciones Cloud Computing, participa en Fujitsu Forum
Numintec como ganador del Premio BDIGITAL a la Innovación Tecnológica en la categoría de medianas y grandes empresas, otorgado por el Barcelona Digital Centro Tecnológico en el marco del Bdigital Global Congress 2011, patrocinado por Fujitsu, fue invitada a asistir al Fujitsu Fórum celebrado en Munich los días 9 y 10 de Noviembre. En representación de Numintec asistió Albert Marín, CTO – CPO, quién pudo observar el giro a In Cloud que Fujitsu está adoptando de cara a la virtualización y externalización de diversos servicios.

Fueron dos días intensos y como momentos más significativos destaco las conferencias de Rolf Schwirz CEO (Chief Executive Officer) de Fujitsu Technology Solutions y de Rod Vawdrey, President of the Fujitsu Global Business Group. En ellas presentaron su giro hacia los servicios In Cloud, pudiendo confirmar a Numintec como empresa innovadora de primer nivel en Europa y el interés suscitado por todos los integrante de Fujitsu España que nos acompañaron, así como Partners y clientes de Fujitsu. Así mismo fue una grata experiencia aprender en las Break Out sessions y las Expert Talks de mano de grandes expertos en diferentes áreas como Cloud, Equipos, Servicios, y los proyectos de investigación e I+D que Fujitsu presentará en el futuro.

En este marco, Numintec se encuentra en conversaciones con Fujitsu con tal de encontrar vías de colaboración que puedan ser interesantes para los clientes de ambos y que aporten innovación y eficiencia al portfolio de ambas compañías. Desde aquí la más sincera enhorabuena por el magnífico evento del que pudimos participar y a Fujitsu por brindarnos esta magnífica ocasión.

Best regards, Albert Marín.

Sobre InvoxContact , la solución Contact Center en el Cloud Computing de Numintec

Es una solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes. Es un sistema fiable, flexible, fácil de usar y muy intuitivo. Permite utilizar numeración de red inteligente (90X), integración de tecnología Multimedia IP, integración de los distintos canales y herramientas de: Voz, Vídeo, 3G, SMS, Fax, Chat (IMS) y e-mail, distribución geográfica de los agentes, gran flexibilidad en la implementación y gestión, proporciona recursos sofisticados de IVVR (Interactive Video and voice Response) y un control total de las llamadas de vídeo y voz.

Sobre el Fujitsu Forum 2011

Se ha celebrado los días 9 y 10 de noviembre en Munich y donde han asistido más de 10.000 personas. La compañía japonesa ha mostrado su visión, junto a los principales productos y servicios, que permiten a los clientes crear infraestructuras de TI flexibles, para satisfacer las demandas futuras del negocio. De este modo, Fujitsu apuesta porque las empresas puedan converger las soluciones de TI actuales, con los servicios basados en cloud computing de mañana.

El Fujitsu Forum 2011 ha sido también la plataforma de lanzamiento de las soluciones desarrolladas para las necesidades especiales de las pequeñas y medianas empresas para ayudarles a obtener una mayor velocidad de negocio, aumentar la agilidad de sus sistemas de TI, reducir el coste total de propiedad y, por lo tanto, cortar el riesgo de invertir en nuevas tecnologías.

Más información:

Web del Fujitsu Forum 2011


Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información de Fujitsu: http://www.fujitsu.com