Numintec sigue apostando por la cultura patrocinando “White Rabbit Red Rabbit”, una propuesta escénica que llega por primera vez a España en la Sala Barts de Barcelona de la mano de Hause & Richman y EL TERRAT.

Obra del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour, “White Rabbit Red Rabbit” presenta 8 funciones únicas e irrepetibles con diferentes protagonistas que no conocen el texto hasta unos minutos antes de entrar en escena. El texto interpela al espectador que se convierte en cocreador del espectáculo a través de su participación y sus decisiones y respuestas. “White Rabbit Red Rabbit” rompe las reglas del juego de las artes escénicas y supone un desafío para los intérpretes que sólo lo pueden vivir una vez.

Actores y comunicadores acostumbrados al directo y a la improvisación conformarán esta selección de intérpretes en la Sala Barts de Barcelona: Àngel Llàcer (3 de abril), Jordi Basté (10 de abril), Clara Segura (24 de abril), Nora Navas (1 de mayo), Bruno Oro (8 de mayo), Berto Romero (15 de mayo), Sílvia Abril (23 de mayo) y Àngels Barceló (19 de junio).

Espectadores de todo el mundo y actores de la talla de Whopi Goldberg, Nathan Lane, Alan Cuming, Patrick Wilson o Kean Loach han hecho frente al reto “White Rabbit Red Rabbit”. Una escalera, una silla, dos vasos de agua y un sobre cerrado que contiene el texto son los únicos elementos escénicos de esta propuesta.