Numintec participó como patrocinador en la segunda edición del Barcelona Customer Congress (BCC), un encuentro celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona y que reunió a más de 400 profesionales para compartir conocimientos y experiencias sobre la relación con el cliente.

En el marco del congreso, el director técnico de Numintec Isidoro Sánchez ofreció una conferencia bajo el título “El futuro pasa por sistemas abiertos e integrados” en la que invitó a los asistentes a ir más allá de la multicanalidad, la omnicanalidad o el WebRTC con las soluciones de Numintec en el cloud. Sánchez explicó que “los sistemas de atención al cliente en la nube de Numintec son flexibles, sin costes ocultos, fáciles de desplegar y 100% seguros”. El director técnico de Numintec también comentó que “las soluciones de Numintec se integran con cualquier otra herramienta de negocio y se pueden utilizar desde cualquier dispositivo, navegador y sistema operativo”, además de “aportar estadísticas y herramientas de análisis de todas las comunicaciones del cliente”.

Sánchez añadió que actualmente se está trabajando para implementar la inteligencia artificial y el análisis del big data en todas las soluciones de atención al cliente de Numintec.

Los asistentes a la conferencia también pudieron comprobar el funcionamiento de la plataforma de Numintec en la nube con una demostración práctica en directo.