Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing ha recibido el premio en el marco de salón eShow, la feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage en su edición en Barcelona.

 Numintec recibe el eAward 2013 a la mejor solución en cloud

 

El premio fue entregado por Miquel Valls, presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona. Los eAwards premian a los mejores negocios online de España, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

 

eShow, es el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa y Sao Paulo, y se consolida como el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

 

José María Torres, Director General de Numintec recibió el premio de manos de Miquel Valls, Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona

José María Torres, Director General de Numintec recibió el premio de manos de Miquel Valls, Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona

En eShow Barcelona 2013, la 5ª edición de este evento, se han dado cita las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras en el marketing online. Se conocieron las principales tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias con Keynotes de alto nivel.