Numintec, es una empresa de telecomunicaciones especializada en servicios con tecnología Cloud Computing que también promueve el tejido económico de Catalunya patrocinando los Dinars Cambra.

Dinars Cambra

“El Forum de debate del empresariado catalán”. Uno de los foros de prestigio de los empresarios catalanes, donde se debaten temas de la máxima actualidad presentados por los protagonistas más relevantes de la actualidad económica y social.

Almuerzos – coloquio que la Cambra organiza con destacados ponentes del mundo político, empresarial y económico. Se celebran mensualmente en la Casa Llotja de Mar, sede de la Corporación.

Próximo Dinar Cambra:

Sr. Francesco Maione, Director General de Carburos Metálicos.

Fecha: martes, 21 de mayo de 2013.

Hora: 13.30 h

Lugar: Casa Llotja de Mar (Passeig d’Isabel II, 1 – Barcelona).

INSCRÍBETE en Cambra de Comerç de Barcelona

Numintec

Numintec es una empresa de telecomunicaciones especializada en servicios con tecnología Cloud Computung. Su plataforma de telefonía en la nube es una de las pioneras a nivel internacional y está diseñada con ingeniería y software propios. Su objetivo es crear aplicaciones que aporten inteligencia de negocio a las empresas y que contribuyan a la mejora de la productividad y la competitividad.

Ganadora del Premio eAwards 2013 a la mejor solución en cloud y Premio BDigital 2011 a la Innovación Tecnológica con  la solución InvoxContact.

Numintec promueve el tejido económico de Catalunya con el patrocinio de los Dinars Cambra, conjuntamente con La Caixa, BT y Deloitte y la colaboración de La Vanguardia y Prats Fatjó.