Numintec, empresa de telecomunicaciones especializada en servicios con tecnología Cloud Computing promueve el tejido económico y empresarial de Catalunya, organizando y patrocinando jornadas de networking.

Apple está transformando la manera de hacer negocios, con formas nuevas e innovadoras y que permiten a las empresas tener todo lo que necesitan para funcionar.

Las soluciones de movilidad, han cambiado muchos de nuestros hábitos de trabajo y de relaciones personales, pero muchas veces aún somos esclavos de tecnologías que nos atan a puestos de trabajo físicos.

Si nuestra vida personal es móvil, nuestras herramientas de trabajo también tienen que serlo. Apple hace fácil lo que hasta el momento parecía difícil.

Ven a conocer, en directo, las herramientas de productividad de Apple. Podrás “subirte” a la nube y experimentarás nuevas experiencias de trabajo.

Te esperamos el próximo 30 de mayo a las 9.30 horas en el Auditorio de PIMEC-C/Viladomat, 174, 08015 Barcelona.

PROGRAMA

 9.30h.         Acreditaciones.

10,00h.       Presentación de la Jornada. Sr. Andreu Bru, Director de Nuevas tecnologías de PIMEC.

10.15h         “De la telefonía tradicional a la telefonía Cloud.” Sr. Paco Sosa, Director Relaciones Institucionales de Numintec.

10.30h        “Aplicaciones APPS que con Internet permiten la gestión logística, contabilidad, base de datos, geoposicionamiento… de tu empresa”. Sr. Albert Riera, Director técnico Microgestión “Apple Premium Reseller”.

11.30h         Coloquio.

12.00h         Clausura. Sr. José María Torres, Director General de Numintec.

(Los datos que facilite pasarán a formar parte de en un fichero responsabilidad de NUMINTEC COMUNICACIONES S.L. como organizador del evento, con el fin de dar trámite y gestionar su solicitud. Asimismo le informamos que estos datos de contacto podrán ser utilizados para contactarle y presentarles nuestros servicios, por si fueran de interés.

Los datos se facilitarán a simples efectos de control de aforo, a los gestores del aforo.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos o la oposición a recepción del e-mailing en el e-mail sac@numintec.com o dirigiéndose al departamento Departamento de Marketing C/ Pujades 77-79, 8ª Planta 9 B 08005 Barcelona)