Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • GUILLEM MOREO. Es Licenciado en Economía y co-fundador de roomtab, un innovador producto dirigido al sector hotelero como herramienta para fortalecer la relación hotel-cliente y aportar servicios de valor añadido ligados a su estancia en la ciudad.
  • MANEL SARASA. Es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y cuenta con una amplia experiencia en el lanzamiento de nuevos productos en distintos países. Tras fundar OpenBravo, empresa líder en el ámbito del software libre de gestión empresarial, y participar en varios proyectos de emprendimiento (como Wuaki.tv, EyeOS o Teambox, entre otros), co-fundó en 2012 Wineissocial, una red de vinos que ofrece al usuario la posibilidad de descubrir vinos según su gusto particular.
  • PERE MONJE. Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas y sommelier titulado, Pere Monje inició de joven su relación con Via Veneto,  uno de los restaurantes más relevantes de la escena gastronómica barcelonesa. Tras desarrollar su carrera culinaria en cocinas de renombre francesas y en el mundo empresarial en una multinacional del sector alimentario, se incorporó al restaurante en calidad de Director. Actualmente, combina su actividad empresarial con sus participaciones en eventos gastronómicos y en distintas asociaciones del sector.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21