Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.


El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Club 21. El

Los participantes de esta semana son:

  • XAVIER TORRA. Formado como ingeniero industrial, es CEO en Simon Holding. Como director general de Simon Holding ha adquirido una amplia en el sector de la construcción y en sus servicios complementarios. Simon Holding  es un grupo formado por 22 empresas dedicadas a la fabricación de material eléctrico e iluminacion, con implantaciones en España y oficinas exteriores en Marruecos, China, Argentina, Brasil, Francia, Benelux, Portugal, Méjico, Rusia, Turquía, Polonia, Italia, India, Ucrania y Vietnam.
  • JUAN MIRÓ. También es ingeniero industrial. Director general de NETCLEAN4.ME. El primer servicio de borrado de referencias no deseadas en Internet orientado a consumidores, a fin de que éstos puedan controlar por sí mismos su información personal en la red de forma sencilla, efectiva y económica, facilitándoles un entorno de seguridad y confianza en su vida digital y que puedan ejercer su derecho al olvido en Internet.
  • AGUSTÍ FILOMENO. Director General de Vantage Group, una agencia de asesoría estratégica y consultoría de marketing que presta servicios de promoción y comunicación de la empresa en todas sus vertientes. Realizando planes de marketing multicanal con un especial énfasis en las nuevas herramientas de promoción online.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21