Numintec, empresa de soluciones de VOIP corporativas. Especializada en soluciones de comunicaciones basadas en tecnología cloud computing, patrocina el programa.

Club 21. El

El programa semanal, que se emite los domingos a las 21:00, en Ràdio 4, es presentado y dirigido por David Escamilla. En él se dan cita empresarios y emprendedores de referencia que reflexionan sobre economía, sociedad y desarrollo. Son los protagonistas de una tertulia donde nos cuentan sus experiencias e ideas, sabemos quién es quién y cómo han logrado el éxito en sus diversos proyectos profesionales.

Los participantes de esta semana son:

  • GLORIA MOLINS.  Soñadora, emprendedora, amante de las nuevas tecnologías, del marketing y del contacto con clientes y proveedores. Ha viajado por el mundo y ha vivido en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Sydney y Chicago. En los últimos años ha desarrollado su carrera profesional con Hewlett Packard, Apple, Google y Start-ups de reciente creación.  Es fundadora de Trip4real, un proyecto online para descubrir experiencias en distintas ciudades.
  • EMILI ROUSAUD. Fue miembro del Comité de Agentes del Mercado Español de la Electricidad y su presidente en 2004. En el ámbito de la energía, fue impulsor y miembro fundador de la Asociación de Comercializadores Independientes de Energía (ACIE). Actualmente es Socio Fundador y Director General de Factorenergia, la primera empresa comercializadora de electricidad nacida en el mercado liberalizado, Vicepresidente de la asociación Grupo de Gestores de Energía y ejerce de docente en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
  • MIGUEL ÁNGEL FRAILE VILLAGRASA. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Comercio Exterior por el CDEIN y en Alta Dirección de Empresas por IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en la Administración Pública, ejerciendo distintos cargos en el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Ha ejercido y formado parte en distintas Instituciones de carácter económico y empresarial, como el Colegio de Economistas de Catalunya, la CEOE, CEPYME, Foment del Treball Nacional o la Confederación Española de Comercio. Es miembro fundador y miembro del Consejo de Administración del EuroCommerce, Secretario General de la Confederació de Comerç de Catalunya y del Consell de Gremis de Comerç, Seveis i Tursime de Barcelona.

Numintec promueve el tejido económico y empresarial promocionando este programa de Ràdio 4.

Descarga y escucha el último programa emitido

Web del programa Club 21