Casos de éxito

Conoce las empresas y marcas que han confiado en Numintec para su comunicación en la nube. Te presentamos los últimos casos de éxito que hemos desarrollado en Numintec con nuestros clientes.

IVI-RMA Global, experiencia de éxito con Numintec.

Gracias a Numintec, desde IVI-RMA Global, grupo líder en el mundo en medicina reproductiva, hemos implementado un sistema de Contact Center que facilita la atención a todos nuestros pacientes, a la vez que nos ha permitido optimizar costes y agilizar nuestra expansión internacional, actualmente somos más de 2.500 empleados y tenemos presencia en 9 países: España, Portugal, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.

Miguel Ángel Almudéver
Global Head of IT

Generali, experiencia de éxito con Numintec.

Gracias a Numintec, hemos implementado su solución de Contact Center a cerca de 500 agentes de plataforma, lo que nos ha permitido incrementar nuestra productividad y optimizar costes, así como la integración con nuestros sistemas internos de gestión corporativa para continuar ofreciendo a nuestros clientes una experiencia excelente. Generali está presente en España desde 1834, cuenta con cerca de 1.800 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 puntos de atención al cliente.

Francesco Boglioni
Departamento de comunicaciones IT

Integralia DKV, teletrabajo con el Contact Center de Numintec.

Gracias a Numintec, Fundación Integralia ha implementado el teletrabajo en sus equipos de Contact Center de toda España, 100 % personas con discapacidad, en menos de 5 horas. De esta forma ha mantenido el servicio a sus clientes a la vez que protegía la salud de sus trabajadores.

Javier de Oña
Director de Desarrollo de Negocio en Fundación Integralia DKV

Otros casos de éxito

Nuestros clientes

 
 

 

Numintec te lo pone fácil

Sube tus comunicaciones a otro nivel: más rentabilidad, más agilidad, más información, más facilidad, sube a la nube de numintec. Si quieres solicitar una demo de alguna de las soluciones de Numintec sólo tienes que contactar con nosotros.