El presidente de Numintec José María Torres protagonizó un evento privado organizado en Barcelona bajo el nombre de “Values&Wine” y que reunió alrededor de una copa de vino a profesionales del mundo de la empresa y de la economía interesadas en el liderazgo y los valores.

El impulsor de estos encuentros, el escritor, conferenciante y consultor en Tecnologías de la Información José Luis Montes fue el responsable de conducir un acto en el que José María Torres comentó su trayectoria personal como deportista de élite en el mundo del karate y cómo en 2002 fundó la empresa de comunicaciones en la nube Numintec. Asimismo, Torres explicó sus proyectos a nivel social, detallando su apuesta por la segunda oportunidad empresarial con el objetivo de ayudar a personas abocadas a la exclusión social a entrar de nuevo en la economía. En este sentido, recordó que “con la producción del cortometraje ‘El Corredor’, el más premiado de la historia del cine español, queríamos dar a conocer la causa” y afirmó que “hemos participado también en la elaboración de la nueva directiva europea de la segunda oportunidad”.

El presidente de Numintec añadió que “nuestro nuevo proyecto pone el foco en crear valor en las personas más vulnerables, los niños, que serán los próximos emprendedores y empresarios”. Torres explicó que “la clave está en sensibilizar a la sociedad y también al mundo empresarial acerca de la pobreza infantil”. “Porque todos los niños tienen talento si les damos una oportunidad”, subrayó. José María Torres quiso también agradecer a los asistentes que llenaron la sala su interés hacia los proyectos sociales que impulsa y pidió disculpas a todos aquellos que por problemas de aforo no pudieron estar presentes.