Numintec, dentro de su apuesta por el valor educativo del deporte, ha renovado su convenio con el Club Tennis Barcino y por tanto, patrocinará de nuevo el Torneo sub-15 Memorial Pepe Mascaró, un campeonato mixto Sub-15 con el que quieren dar su apoyo a las futuras promesas del tennis.

El II Torneo Numintec – III Memorial Pepe Mascaró se celebrará en el Club Tennis Barcino del 3 al 6 de mayo, como homenaje a un socio y amigo que, a lo largo de su vida, destacó por su implicación en el tennis femenino.

En el acto han asistido el Sr. José María Torres, Presidente Ejecutivo de Numintec, y el Dr. Rafel Guayta, Presidente del CT Barcino.

La edición del año pasado, contó con 24 jugadores y jugadoras, entre los que se encontraban algunos de los mejores nacionales menores de 15 años. La mallorquina Dami Edibson y el murciano Carlos Alcaraz se impusieron en el I Torneo Numintec –  II Memorial Pepe Mascaró de categoría Sub-15. En las finales superaron a la murciana Alba Rey 4-6 6-0 6-3 y al barcelonés Max Alcalá 6-3 2-0 y retirada.

Ganadores del I Torneo Numintec – II Memorial Pepe Mascaró 2017