La Associació Directives, Empresàries i Professionals del Vallès (ADE Vallès), reconoce al presidente de Numintec como un empresario consolidado con valores universales y compromiso social.

El presidente del Grupo Numintec, José María Torres, ha sido reconocido por la Asociación de Directivas, Empresarias i Profesionales del Vallés (ADE Vallés) con el premio honorífico al ‘Hombre con valores ADE’. Este año se celebra la segunda edición de estos premios empresariales de las comarcas del Vallès.

ADE Vallès ha escogido a José María Torres por ser un empresario consolidado con valores universales como el talento, la perseverancia, el esfuerzo y la ética. Torres es un empresario comprometido con la sociedad, luchando por la igualdad de género, contra la pobreza infantil, y en su última campaña, contra la discriminación por edad, que pretende proteger y dar visibilidad al colectivo sénior. Además, Torres es uno de los impulsores y referentes en Europa de la Ley de la Segunda Oportunidad empresarial, participando de forma activa en organizaciones empresariales como Pimec y su Fundación, la Camára de Comercio de Barcelona y Foment de Treball.

José María Torres ha agradecido el reconocimiento de ADE Vallés: “que una asociación compuesta por mujeres empresarias haya pensado en mi para este premio, supone un honor y una satisfacción enorme. Agradezco a ADE Vallés la distinción y les felicito por el gran trabajo que hacen con el objetivo de dar visibilidad a las empresas y crear red entre ellas”, ha afirmado Torres.